hebergement cabane insolite maison laffitte

Camping International de Maisons-Laffitte

Precios y disponibilidad

Parcelas y mobilhomes

En Sandaya, trabajamos para mantener intacta el alma de nuestros campings. Por tal motivo, acondicionamos con total armonía bellas parcelas en las que podrá montar tiendas, aparcar caravanas o autocaravanas, como también mobilhomes, chalets, cabañas en los árboles y lodges. Cada uno podrá, según el nivel de confort deseado y su presupuesto, encontrar su felicidad en unas vacaciones perfectas.

Nuevo

Esta temporada, a estrenar bungalows modernas y lujosas en el camping Maisons-Lafitte. Totalmente ocupados con: aire acondicionado, televisión y una cocina con lavavajillas. Todo está listo para su comodidad durante sus visita a Paris.

VISITANTES

Cualquier visita requiere la autorización e inscripción en recepción. Precio de entrada (3 € / persona + 7 años), un identificativo de  "visitante" será entrega a sus invitados.

Lo deben lelvar encima en caso de control.

Vehículos de los visitantes no están permitidos en el camping.

SERVICIOS

Los bloques de servicios S1 y S2 abiertos y calefactados toda la temporada.
El bloque S3 esta abierto en julio y agosto.

El agua del grifo es potable en todo el camping.

SALIDA

  • Antes de las 10 am para el alojamientos.
  • Antes del 11 de la mañana parcelas.

Pedimos de aparacar su coche en el parking durante los trámites en recepción para no bloquear la barrera de salida. En el momento de la entrega de la llave (alojamiento limpiado y eliminado los efectos personales), procederemos al estado de los lugares. En caso de una limpieza inadecuada y / o incompleta de inventario, nos reservamos el derecho de sacar provecho de su depósito. En caso de salida antes de la apertura de las puertas a las 7, asegúrese de estacionar su vehículo en el aparcamiento.
- Para las salidas antes de la apertura de la recepción, gracias a preguntar en la recepción.
- A todos nuestros campistas, gracias por informarnos de cualquier extensión de la estancia. El código de acceso para la barrera se desactiva de forma automática a las 11 horas el día de la salida programada.