Découvrir la région de Paris avec les campings Sandaya

Paris

Descubre Paris

Ciudad de la Luz, bordeada por el Sena, París y sus islas le invitan a descubrir su rico patrimonio francés y sus animaciones únicas. ¡Pasee por las calles de París, desde la Bastilla hasta el Panteón, la ciudad más bella del mundo le sorprenderá por sus monumentos, sus barrios conocidos en el mundo entero como Montmartre, así como por la diversidad de sus brasseries y restaurantes!

Sumérjase en una estancia que mezcla historia, cultura y gastronomía a la francesa. Cita en los famosos castillos de los reyes de Francia como el del Rey Sol en Versalles, el de Fontainebleau o incluso los de Saint-Germain-en-Laye y Maisons-Laffitte. ¡Es tiempo de salir a descubrir la región parisina!

¿Ganas de encanto? París es la ciudad perfecta. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Louvre, Notre-Dame de Paris, Montmartre o incluso el Centro Georges Pompidou son los lugares imprescindibles de su estancia.
París conducirá a los amantes a los Campos Elíseos, antes de degustar un menú gourmet o un crêpe a los pies de la Torre Eiffel y, a continuación, salir en bateau-mouche a visitar la Isla San Luis. En familia o entre amigos, su diversidad de museos y actividades despertarán sus sentidos. ¡Siga a su apetito! París también es la capital de la gastronomía. Los mejores chefs han instalado aquí sus restaurantes con estrellas Michelin y proponen platos refinados para dar a descubrir la cocina francesa. Piérdase por las callejas para descubrir brasseries típicas o disfrutar de un menú local con una baguette de pan o un buen vaso de vino tinto.

¡Busque lo que busque, venga a encontrarlo a París! Descubra nuestros famosos parques de atracciones como Disneyland o el Parque Astérix que le harán vivir momentos inolvidables, ¡para mayor diversión de pequeños y grandes! Para un momento de descanso y descubrimientos en familia, visite también el Zoo de Vincennes, el Jardín de las Tullerías, el Museo de Historia Natural, las catacumbas, la geoda y muchos otros...

Vibre con el torneo de tenis Roland Garros y con los numerosos eventos deportivos y conciertos que se celebran en el Estadio de Francia y en el Parque de los Príncipes. Visite las numerosas ferias mundialmente famosas como la del Automovilismo, la Feria de París, la Kids Expo, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, etc. Cada seis meses, la Fashion Week (Semana de la Moda) deja lugar a la moda y la alta costura para un París de tendencia en el que se dan cita creadores y aficionados
Entonces, ¿ya ha programado sus vacaciones en Île de France?