HEADER BLUE BAYOU

Precios y disponibilidad

Su camping de 4 y 5 estrellas en el Mediteraneo

A tan sólo 300 metros de la playa, el camping Sandaya Blue Bayou de 4 y 5 esterellas situado a Vendres playa, dispone de acceso directo a las playas más hermosas del Mediterráneo. Le espera una una escapada al sol en la costa Hérault. Ven a descubrir toda la riqueza de la región de Languedoc a través de sus paisajes, su cultura y su rico patrimonio. En el camping Sandaya Blue Bayou podrá disfrutar de una amplia comodidad a través de un gran parque acuático, el mini club, entretenimiento y muchas actividades para la la familia o con los amigos. El camping 4 y 5 estrellas Blue Bayou es el lugar perfecto para descansar y relajarse durante su estancia. A usted para componer a su gusto sus vacaciones con campings Sandaya.

Abierto del 31 marzo 2017 al 10 septiembre 2017

  • 364 bungalows y 256 parcelas
  • Accesible para las personas con y movilidad reducida
  • Parque acuático con 2 pisincas, un espacio de juegos acuáticos y un baño con remolinos
  • Animación y mini club gratuitos
  • Camping situado a solo 300m de la Playa

Reconocimientos y certificaciones

zoover award 2015.png

El equipo del camping Sandaya Blue Bayou, les darán la bienvenida para hacerle pasar unas vacaciones de ensueño con la familia. Durante sus vacaciones, disfrutará del parque acuático y su divertida zona de juegos acuáticos, campos de deportes (fútbol, ​​voleibol, tenis) o la playa a sólo 300 metros del camping. No dude en participar en actividades y excursiones ofrecidas (jet-ski alquiler, equitación, karting, golf, etc.).

Situado en las afueras de Béziers, la localidad costera de Vendres-Plage dispone de más de 4 kilómetros de playa, proporcionando un terreno ideal para caminar, hacer deporte o descansar. La región de Languedoc-Roussillon es perfecto para una estancia de descubrimiento. Cerca de su camping, encontrará las ciudades: Serignan, Beziers y sus arenas, Montpellier y Cap d'Agde. Más al sur, también descubrirá la famosa Reserva Africana de Sigean y su parque zoológico. Hablamos de cultura, visitar l'Aude con las ciudades de Narbona y Carcasona. No busque más, el camping Sandaya Blue Bayou es su camping.

¡Su camping se amplía para darle todavía más felicidad!

Su camping de 4 y 5 estrellas Blue Bayou en Vendres playa se amplía este año. Siempre con el objetivo de satisfacerle, Sandaya sigue mejorando la calidad de su camping. De este modo encontrará un bar-restaurante adicional donde tendrá la oportunidad de saborear las tradiciones locales bajo el sol, una nueva zona de nado de 240 m², nuevas parcelas y mobil-homes cómodos y amplios.
Con Sandaya tendrá unas vacaciones inolvidables a orillas del mar Mediterráneo.

El camping 5 estrellas Sandaya Blue Bayou pone a su disposición, de forma gratuita o con suplemento, varios servicios que facilitarán su estancia diaria.

Recepción
Abierto 1 de abril al 11 de septiembre, los recepcionistas están a su servicio todos los días de la semana 9h a 19h y las 7h a 20h el sábado.
WiFi
¡Manténgase conectado incluso en vacaciones, aprovecha la conexión WiFi del camping.
Lavandería
En un espacio totalmente equipado esta a su disposición.
Actividades y animación
Aprovecha los muchos eventos y actividades camping Sandaya Blue Bayou organiza. Torneos deportivos, juegos, noches temáticas y espectáculos están en el menú de su día de fiesta. Un mini club para los niños también está disponible para que sus hijos se divierten y pasan un rato.

Comercios en el camping

Para hacer que su estancia resulte lo más agradable posible, en el camping disponemos de tiendas y restaurantes que le evitarán coger el coche durante las vacaciones.

Restauración
El restaurante esta situado justo a lado del parque acuatico, y le propondrán diferentes platos, para comer en situ y para llevar.
Bar
El camping dispone de un bar donde podrá disfrutar de un refresco o quizás un coctail.
Supermercado
Nuestro supermercado le recibe todos los días. Allí, usted encontrará productos de uso habitual, pero también fruta y verdura fresca, una cámara de congelados y pan recién horneado.