SANDAYA 2 FONTAINES ES

Camping Les 2 Fontaines

Precios y disponibilidad

En el camping de 4 estrellas Sandaya Les 2 Fontaines, a sólo 900 metros de la playa, se vive al ritmo de las mareas de Bretaña. Hacia el oeste, se va dirección Finisterre en el sur de Bretaña, la parada ideal para los viajeros que buscan espacios abiertos y autenticidad. Aquí el aire del mar es maravilloso para una respiración larga y profunda. La paz, la comodidad y el descubrimiento son las palabras claves para sus vacaciones. En Les 2 Fontaines, se encuentra un parque acuático, golf y numerosas actividades para toda la familia. En las inmediaciones descubrirá muchas ciudades míticas y típicos de Bretaña, como Concarneau, Pont-Aven, Benodet y Quimper. Las ostras y vino blanco están listos para ser comido!

Abierto del 28 abril 2017 al 10 septiembre 2017

  • Camping de 10 hectares y 293 plazas
  • Accesible para las personas con y movilidad reducida
  • Animación y miniclub gratuitos
  • Parque acuático con piscina cubierta y exterior
  • Playa a 900m
  • Wifi Gratis alrededor del bar

Reconocimientos y certificaciones

zoover award 2015.pngrecommandé-tripadvisor.png

Sandaya le ayuda a diseñar sus vacaciones según sus necesidades. El camping de 4 estrellas Les 2 Fontaines en el sur de Bretaña es ideal para unas descubrimientos culturales y para relajarse. Cada uno vive en su propio ritmo, disfrutando de la animación o explorar la provincia de Bretaña. Disfrutar de la playa de arena a sólo 900 metros del camping. Toalla de baño en el hombro y bolsa de playa en la otra, podrá disfrutar de los momentos simples con la familia o los amigos.

Déjese seducir por la riqueza natural de Bretaña: El Océano Atlántico, los pueblos típicos, atracciones naturales y las festividades locales. ¿Te gusta bailar? Usted disfrutará hasta altas horas de la noche durante el "Fest - Noz" en Bretón significa noche de fiesta".

En Bretaña, también encontrará una gran variedad de pescadores y artesanos. Va a encontrar muchas especialidades, tales como tortas Pont-Aven, la sidra, panqueques de trigo sarraceno Breton o la "kouign amann", un delicioso manjar caramelizado. No busque más, sus vacaciones en el camping de 4 estrellas Les 2 Fontaines es exactamente lo que necesita!

El camping 4 estrellas Les 2 Fontaines ofrece a sus huéspedes muchos servicios para complementar su estancia. A la llegada al camping, será recibido por nuestros recepcionistas y le proporcionarán toda la información útil para que su estancia en Camping Les 2 Fontaines se convierten en unas vacaciones d’ensueño.

Recepción
La recepción está abierta del 28 de abril al 10 de septiembre. El personal proporciona toda la información necesaria relativa a los lugares de interés y actividades (tiro con arco, tenis, golf, etc.)
WiFi
Sandaya Les 2 Fontaines ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el bar, la terraza del bar.
Lavadero
Les 2 Fontaines pone a su disposición una zona con lavadora, secadora y plancha.
Golf
Siente Pasión por la naturaleza y espacios verdes, el campo de Golf es para usted. Que consta de 6 hoyos y un campo de prácticas, que se encuentra a pocos pasos de su ubicación. En el lugar, habrá la posibilidad de alquilar todo el equipamiento adecuado para la práctica del golf. Abre de junio a agosto.
Animación y actividades
Muchos eventos y actividades están previstas para usted y sus hijos, del 10/07 a 02/09 . Torneos deportivos, juegos y tiro con arco, serán propuestos por nuestros personal. El camping 4 estrellas Les 2 Fontaines también tiene un multi-espacio para la práctica de voleibol, fútbol, tenis, petanca, patinaje o tenis de mesa.

Comercios en el camping

Para hacer que su estancia resulte lo más agradable posible, en el camping proponemos varios supermercados y tiendas de ultramarinos que le evitarán coger el coche durante las vacaciones.

Bar
Ganas en un refresco? Nuestro bar "TAHITI", situado al lado del parque acuático, esta a su disposición. También podrá disfrutar de la animación nocturna y de los eventos deportivos del momento. Abierto a partir del 28 de abril.
Supermercado
Disponemos de un supermercado, abierto desde el 28 de abril. Encontrará alimentos, productos de higiene y limpieza.
Panadería
También le proponemos, durante todo el día, una selección de panes y bollería reciente, horneados varias veces al día.