Activités & Animations camping Sandaya Cypsela Resort Costa Brava Espagne
Precios y disponibilidad

Actividades y Animaciones

Desde que abrimos hasta que cerramos, le ofrecemos actividades y animaciones de calidad como bien merece un 5*. Todo está previsto para que cualquiera pueda disfrutar al 100% de sus vacaciones en la Costa Brava. Gracias a las actividades de animación para niños, a las clases de fitness o a los espectáculos nocturnos, la familia vivirá una experiencia que nunca olvidará.

Actividades & Animación

  • Pista Multideportes

    Pista Multideportes

    Disponemos de una amplia zona deportiva en el camping Cypsela-Resort. Venga a jugar un partido entre amigos en una verdadera pista de fútbol. También encontrará una pista de voleibol y de baloncesto.

    Gratuito Toda la temporada

  • Pista de petanca

    Pista de petanca

    Disfrute de una partida de petanca bajo la sombra de los pinos. Después de todo un día de playa o de piscina, nada mejor que una partida entre amigos para empezar la tarde. Préstamo de equipamiento.

    Gratuito Toda la temporada

  • Padel

    Padel

    Le ofrecemos la posibilidad de echar un partido de padel para que no pierda nivel durante las vacaciones. Préstamo de equipamiento.

    Gratuito Toda la temporada

  • Minigolf

    Minigolf

    Aproveche nuestro minigolf de 18 hoyos y disfrute de sus vacaciones. Con esta actividad podrá pasar un buen rato con toda su familia.

    Gratuito Toda la temporada

  • Ping Pong

    Ping Pong

    Dispone de mesas de ping-pong para jugar una partida en familia o con amigos. Préstamo de equipamiento.

    Gratuito Toda la temporada

  • Bowling

    Bowling

    El camping de Cypsela Resort tiene una bolera situada en el Pub. Así, podrá degustar un cóctel mientras que echa una partida de bolos en una de nuestras 5 pistas.

    Mediante el pago de un suplemento Toda la temporada

  • Fitness

    Fitness

    Y para que pueda mantenerse en forma, dispone de una sala de fitness. Aquí podrá encontrar todas las máquinas que usa normalmente.

    Gratuito Toda la temporada