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Condiciones generales de venta

El alquiler de un alojamiento o una parcela de acampada implica que el arrendatario esta conforme con las condiciones generales de la reserva y que acepta sin excepción las normas internas.

Cada familia debe ser registrado por un contrato cuyos derechos no son transferibles. Esto es un alquiler "temporal".

Las tarifas o información publicadas en el presente folleto se comunicarán sin perjuicio de error de impresión o de omisión (textos y fotos no contractuales). Solo los precios que figuran en su factura son contractuales. Los precios en el folleto estan hechos en Euros y incluye el IVA, según la tarifa de IVA válido el 01/12/2016). El precio fijado en el momento de la reserva incluye el IVA en vigor. El precio del contrato está sujeto a cambios, dentro de los límites legales y reglamentarios,"cuando intervienen variaciones de los tipos de IVA aplicables, entre la fecha de reserva y la fecha de pago del saldo".

El importe del impuesto de turismo varia de pueblo a pueblo, y es conforme con el importe que corresponde al momento de la estancia. (En 2017 se esperan variaciones)

Los campings Sandaya se reservan el derecho de admisión a familias que se presenten con un número de participantes superior a la capacidad del alojamiento alquilado (incluyendo bebés y niños). No se admiten menores no acompañados por sus padres en los campings Sandaya.

Reserva de grupo: Todas las reservas que comprenden más de 3 alojamientos o parcelas efectuadas por una persona física o jurídica en la misma fecha de estancia constituye un grupo. Peticiones de reserva para grupos deben realizarse mediante email a [email protected]

El comprobante de reserva será entregado al inquilino una vez realizado el pago a cuenta. En caso de pedirlo de forma explícita el arrendador asignará un número de parcela al arrendatario, teniendo en cuenta las preferencias del arrendatario, y la disponibilidad del momento. (Suplemento de 32 € / estancia). Con la finalidad de satisfacer las necesidades del arrendatario. En caso que el arrendador no puede cumplir con la petición, el importe del suplemento será devuelto al arrendatario.
El pago a cuenta (30% del importe total) y el seguro de anulación deben abonarse sin excepción en el momento de confirmar el contrato de reserva. Este será restado del importe total, correspondiente a la estancia, pendiente de pago. Toda reserva hecha con menos de 30 días antes de la fecha de llegada debe ser abanodo en la totalidad.

Condiciones de cancelación : Todas las cancelaciones deberán ser presentadas por escrito por correo certificado con acuse de recibo enviado al camping. La fecha de cancelación es válida en la fecha de recepción de la carta certificada en cualquier caso de cancelación, el costo de la opción de cancelación, para aquellos que los han utilizado, sera conservado.

GARANTIA DE ANULACIÓN: Bajo condición de seguir las obligaciones contractuales. Con esta opción, puede recuperar el importe satisfecho, menos el coste de la garantía de anulación, en caso que debe anular su estancia en alguna de los casos siguientes: muerte; un accidente de lesión grave del arrendatario o del cónyuge, descendientes o ascendientes, hermanos y hermanas; despedido del arrendador o de su cónyuge; mundancsa debido a la movilidad laboral; daños a la residencia del inquilino a causa de incendio, daños por agua, daños a la propiedad después de robo o vandalismo; una tormenta o un desastre natural; o en caso de exámenes de recuperación de un hijo(a) menor de edad del arrendatario.

El seguro de anulación tebe ser abonado en su totalidad y excplusivamente durante la reserva:

Para ser acceptada, la anulación de la estancia debe ser enviada por carta certificada con acuso de recibo máximum 3 días después de los hechos causantes de la anulación. En esta carta se debe adjuntar los documentos que demuestran de forma explicita la causa de la anulación. Todos los importes que ha abonado serán devueltos menos el importe del seguro de anulación.

El importe restante de la estancia debe ser abonado antes de 30 días de su fecha de llegada. En caso de que este pago no se realiza, la reserva puede ser anulada.

LLEGADA / SALIDA: La llegada de alojamientos a partir de 16h; salida antes de las 10h. Llegada acampada a partir de 15h, salida antes de las 11h.
Cuando una llegada no corresponde con la información de la reserva la entrada al camping puede ser denegada y la reserva anulada. En este caso el arrendador se queda con el importe satisfecho para la estada incluído el importe del seguro de anulación.

En caso que un arrendatario no se ha presentado 24 horas despúes de la fecha de llegada prevista, la reserva se considera anulada. El arrendador se quedará con el importe de entrega a cuenta y el pago de la estancia.

Todo arrendatario debe respetar la normativa interna del camping. La normativa esta colgada en recepción. Todo arrendatario es responsable por probelmas que sean causadas por personas que le acompañan durante su estancia. Incumplimiento de esta normativa puede causar la expulsión del arrendatario.
Ruidos: A partir de las 23h se pide de respetar el silencia, salvo en Cypslea a partir de 24h. Dos avisos por este tema por parte del arrendador al arrendatario, puede causar la expulsión del arrendador. En caso de quejas o violencia el arrendatario será explusado directamente.
La entrada de coches estará cerrado a partir de 22H (24H durante el verano). Entre 22H (24H durante el verano) y 7H, todo tráfico en el camping queda prohibido.

En caso que el arrendatario sale del camping de forma anticipada, no habrá devolución alguna.
Por el cierre temporal de uno o más servicios del camping por motivo técnico, climatológico, administrativo o legal, no se puede pedir devolución del dinero o una indemnización.

En todos los bungalows o mobil-homes estan previstos de los utensilios de cocina necesarias, como también mantas (Salvo sábanas y toallas). A la llegada el arrendatario recibe un intventario que debe revisar, y informar de cualquier anomalía en dicho inventario. Toda problema relacionada con limpiéza o del alojamiento alquilado, debe ser avisado a más tardar 24 horas despúes de la llegada, para que nuestro equipo puede atender el problema. A partir de de 24 horas después de la llegada no se aceptarán quejas.

El arrendatario es responsable por la limpiéza de su bungalow o mobile-home. Al terminar su estancia debe dejar el bungalow o mobile-home en perfecto estado de limpieza. En caso contrario se quitarán 65 € de la garantía.

Limpieza: Los espacios deben mantenerse limpios. Queda estrictamente prohibido tirar basura fuera de los contenedores. Dos avisos relacionados con suciedad o un mal mantenimiento de su zona pueden causar la expulsión del arrendatario.

El arrendatario debe prevenirse con un seguro adecuado. El arrdendador no se responsabiliza en caso de robo, incendio, mal tiempo, .. y en caso de accidente donde el arrendatario sea responsable.

Mascotas son permitidos en los campings, salvo en Camping Cypsela, mediante el pago de un suplemento en el momento de la reserva. Las mascotas deben estar atadas siempre y sín excepciones. Además deben estar vacunads contra la rabia (libro de vacunas al día). El propietario debe vigilar que la mascota haga sus necesidades fuera del camping y en caso contrario debe recoger las heces y tirarlas a la basura. Queda estrictamente prohibido dejar la mascota sola en la parcela o dentro de un alojamiento. Peros consideradas de rasa peligrosa (categorías 1 y 2) no serán aceptadas al camping.

Quejas solamente serán atendidas en caso de realizarla por escrito y durante la estancia.

En caso de disputa se aplica a los tribunales competentes de la ubiación del camping.

GARANTÍA : 

ESTAS CONDICIONES VALEN PARA TODOS LOS CAMPINGS